Nuestros servicios

Alojamiento Ambulatorio

Imagen del 2do post
En nuestra sede brindamos alojamiento a pacientes y familiares que, precisando realizar sus tratamientos mèdicos en la ciudad de Rosario, no pertenecen a èsta.El inmueble fué adquirido gracias a la donación de los padres de Fernando Berardi, quienes perdieron a su hijo de 17 años cuando estaban a punto de hacerle un transplante de médula con dinero de una colecta pública. El dinero que no fue al transplante se convirtió en esa casa, donde hoy se aloja a enfermos de cáncer de otras localidades en forma gratuita.

Asistencia psicológica

Imagen del 2do post
ESPACIO TERAPEÚTICO Y DE ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIARES Y PACIENTESONCOLÓGICOS. Se intenta brindar otro espacio en el que se pueda hacer lugar mediante la escucha, al padecimiento y el dolor particular de cada uno que desencadena la enfermedad y específicamente este tipo de enfermedad que en el imaginario social está identificada con la muerte.Tanto el diagnóstico como el transcurso del tratamiento producen una "conmoción" Alteración violenta del ánimo y el cuerpo de una persona causada generalmente por la sorpresa que provoca un acontecimiento desagradable”.

Información y orientación en trámites y gestiones

Imagen del 2do post
Brindamos asesoramiento y orientación en la ejecución de gestiones que hacen a la obtención de medicamentos, estudios complejos, prótesis, insumos, descartables, y otros trámites como ser la obtención de dadores de sangre y de pasajes de colectivo para realizar tratamientos. Además de facilitar y aportar permanentemente en lo que respecta a información y logística, sin dejar pasar por alto el banco de datos con el que se cuenta y el que sin duda está a a disposición de todos.